Compañía La Balanza celebra su 25° Aniversario con maratón de teatro

0
174

La compañía dirigida por Ricardo Cárdenas invita a presenciar sus distintas puestas en escena el próximo jueves 7 de julio.

La Voz de Durango

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita al “Maratón de Teatro” a cargo de la Compañía de Teatro La Balanza dirigida por Ricardo Cárdenas, estas presentaciones actorales se realizarán para conmemorar el 25° aniversario de la compañía. Serán alrededor de 10 puestas en escena las que se exhibirán al público este jueves 7 de julio en el Teatro Victoria, dando inicio a las 9:00 horas. El costo por función es de $50 pesos.


“Aves del paraíso”, “Secuestrados”, “Enfermedad conveniente”, “Alicia en el país del nunca jamás”, “Los habladores”, “Sor María Ignacio lo explica todo para usted”, “El falso brillo”, “Una buena mujer”, “La cama” y “Huérfanos”, son las obras de teatro que se estarán presentando.

La Balanza, es una compañía fundada por el actor Miguel Ángel Ferriz y Ricardo Cárdenas, el 7 de julio de 1997 en la ciudad de Durango. Desde su creación en el Centro de Estudios Teatrales “Miguel Ángel Ferriz” ha sido formador de varias generaciones duranguenses. Actualmente esta compañía continúa el proceso de formación de nuevos valores actorales a través de sus talleres de actuación.