Volcadura deja una herida; conductor la abandona a su suerte

0
171

Josélo Fuentes Delgado/La Voz de Durango

Durango, Dgo.

Con pronóstico reservado se encuentra en el Hospital General 450, Yolanda Valenzuela Torres, de 51 años, luego de volcar la unidad en que viajaba por el tramo carretero que conduce de Nazas hasta Rodeo.

Conforme al reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), la lesionada responde al nombre de Yolanda Valenzuela Torres, originaria del municipio de Nazas, Durango, y fue el jueves por la tarde cuando ingresó en la sala de Urgencias del HG450, presentando múltiples golpes en todo el cuerpo, además de lesiones en la columna vertebral y fractura de varias costillas.

De acuerdo a lo que pudo contar del hecho carretero, más los hallazgos en el lugar del accidente fue a las 08:00 horas del jueves cuando viajaba por el tramo carretero que conduce de Nazas hacia Rodeo, Durango, a bordo de un vehículo marca GMC, línea Yukon, de color blanco, con placas del estado de Colorado, Estados Unidos.

A la altura del poblado Morteros, perteneciente al municipio primero en mención, el conductor del cual hasta el momento desconoce su identidad, perdió el control de la unidad para salir posteriormente de la cinta asfáltica y volcarse. Hasta el momento y por los registros del propietario del vehículo se busca para que responda por las lesiones de la pasajera.