La Academia de Música Cesaretti presentará el concierto “El Maravilloso Mundo de Cri -Cri”

0
86

>Chicos y grandes podrán disfrutar del espectáculo programado para el próximo domingo 21 de abril a las 12:00 horas en el Teatro Ricardo Castro.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Los reyes del hogar en su mes serán los festejados de honor por la Academia de Música Cesaretti que, a través de su orquesta sinfónica, traerá el travieso y divertido concierto lúdico “El Maravilloso Mundo de Cri-Cri”, mismo que está programado para el próximo domingo 21 de abril en punto de las 12:00 horas en el Teatro Ricardo Castro.

Así lo dio a conocer en breve a esta casa editora, la maestra Clementina Montenegro Cesaretti, directora de la Academia de Música Cesaretti y de la orquesta sinfónica homónima, quien extendió la invitación al público en general, para deleitarse por la gran caravana de personajes del extraordinario compositor e intérprete mexicano Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri, con entrañables temas muy conocidos en el ámbito popular.

La dinámica del concierto tomará forma de una fantasía musical, ya que se irá desarrollando como un extracto de cuentos con narraciones, canto y coreografías preparadas a cargo del maestro Armando Ortiz, quien vendrá acompañado de los personajes alusivos a las canciones de Cri-Cri.

“El ratón vaquero”, “La patita”, “Los cochinitos dormilones”, “La marcha de las letras”, “El grillo cantor” y muchos más, estarán presentes en este evento que no puede perderse.

Cabe destacar que la entrada al evento será totalmente gratuita y abierta para todo el público. El concierto es auspiciado por el DIF Estatal en vinculación con el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED).