Surgen campeones del tenis

0
73
  • Tras competir en un Torneo Nacional Grado Dos.
  • El Club Campestre de Durango fue la sede del evento.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Con el aval de la Asociación de Tenis de Durango, de la mano con la federación de este organismo deportivo, les brindará la oportunidad de llevar a cabo un Torneo Nacional Grado Dos que se desarrolló con un éxito rotundo en las canchas del Club Campestre, en las categorías de 10, 12, 14 y 16 años, tanto en la rama femenil como varonil y también en las modalidades de singles y dobles en la que los amantes del deporte blanco dejaron todo en la cancha para poder aspirar al título.

LOS MÁS PEQUEÑOS

Las finales comenzaron con la categoría de 10 años y dentro de la rama femenil, la pequeñita Victoria Garza se impuso en la final de singles a Ivanna Zermeño. Por los varones, Edgar Moreno se llevó el título en singles frente a Andrés Mendoza, posteriormente tanto Edgar Moreno y Andrés Mendoza decidieron hacer mancuerna en dobles y en la final obtuvieron el triunfo sobre Diego Bernal y Bruno Bonilla.

QUIENES YA AVANZARON

En lo que respecta a 12 años en la modalidad de singles, Cristina Hagelsieb venció a Mariana Espinoza, luego ambas hicieron pareja en dobles para imponerse a Victoria Fernández y Emilia Reveles. En lo que respecta a los varones, Cristóbal Tostado se llevó el triunfo sobre Santiago Ávila en la final de singles. En la final de dobles, Santiago Ávila formó una dupla con Pablo de los Santos y ambos terminaron por llevarse el campeonato sobre Daniel Cervantes y Cristóbal Tostado.

CON MÁS TORNEOS

Regina Hagelsieb fue la ganadora de la final en singles sobre Fernanda Gómez en la categoría de 14 años, ambas conformaron pareja para jugar dobles y terminaron llevándose el título ante Valentina Diaz de León y Renata Flores. Quien se llevó el título en singles varonil fue Máximo Venegas quien terminó imponiéndose a Gael Pérez, Posteriormente Máximo Venegas haciendo mancuerna con Mario Reveles se impusieron frente a Santiago Cervantes y José Ramon Domínguez.

LOS EXPERIMENTADOS

Finalmente, en la categoría de 16 años Mariana Reveles en singles terminó imponiéndose en la final de singles a Isabela Gómez. Mientras que en la final de singles varonil Lucas López del Alto superó a Darío Orrante.