Sobresalen en el Athlos Triatlón OSM

0
59
  • Natalia Martínez Mendívil dominó en el Triatlón Sprint.
  • Un gran momento vive Doménica De León Antuna

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Regresaron triatletas duranguenses del Athlos Triatlón OSM que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, en el que consiguieron 6 podios y otros lograron colocarse entre los mejores. Natalia Martínez Mendívil en el Triatlón Sprint fue la primera en cruzar la meta y obtuvo la medalla de oro, en Triatlón Olímpico Jazmín Eulogio Luna finalizó en la tercera posición dentro de la categoría de 18 a 24 años. Daniela García Vélez finalizó sexta en la Categoría Élite Femenil.

MÁS DE LOS GANADORES

En la categoría 10-11 años, Mauro Emilio Vargas Ibarra se ubicó en la cuarta posición y Andrés Galván Valenzuela llegó un lugar atrás. En los 12 y 13 años, quien continua en gran momento es Doménica De León Antuna quien obtuvo la posición de privilegio y Kamila Torres Villa concluyó en el quinto puesto. Víctor Gabriel Hernández Güereca subió al podio de ganadores al finalizar en la tercera posición y Marco Calzada Nájera arribó en el puesto 13.

OTROS PODIOS

Finalmente, en lo que respecta a la categoría 14-15 años, Leena Isabel Cueto Ruiz tuvo una destacada actuación al llegar a la meta en la tercera posición. Mientras que en la rama varonil Gael Briseño Rosales concluyó en la segunda posición, en esta misma categoría Pedro Castañeda Reyes y Ramsés Israel Hernández terminaron en la posición 9 y 11 de manera respectiva.