El viacrucis de Alacranes

0
66
  • Otro error arbitral le cuesta una derrota al equipo venenoso.
  • Se anunció la venta de la franquicia a Roberto Zermeño Vargas.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Los Alacranes de Durango volvieron a ser presa del arbitraje contra Toros de Celaya, en un duelo que pudo terminar en empate, a segundos del final una falta que no se marcó sobre Jonathan Tovar, el árbitro central dejaba correr la jugada y Amaury Escoto aprovechó para robar el esférico y dejar con todas las ventajas a Ricardo Marín quien se quitó al cancerbero Jaír Peláez, el cual le desvió ligeramente el esférico, pero le quedó con ventaja para mandarlo al fondo de la red y dejar el definitivo 2 goles por 1, en el cierre de la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx.

VENTA DE LA FRANQUISIA

Una hora después del encuentro se dio el rumor que el conjunto Alacranes de Durango había sido vendido a Roberto Zermeño Vargas y en par de semanas se estaría completando la compra-venta. Esto lo confirmo el presidente del equipo Ciro Castillo Ibarra, quien agradeciendo el apoyo de la afición no dio más detalles al respecto. Así mismo se desconoce si el equipo permanecerá en Durango, ya que se sabe que nuevo propietario tiene a su cargo el estadio León y muy probablemente mudará la franquicia hacia aquel lugar.

LO QUE SE VIENE

Por lo pronto el conjunto venenoso regresará al estadio francisco Zarco este miércoles 22 de marzo a las 17:00 horas para ser anfitrión del conjunto de Pumas Tabasco en actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023, el cual tentativamente pueda ser el antepenúltimo encuentro de esta franquicia en casa, restándole únicamente los duelos ante el Correcaminos F.C., en la 14 y en la 16 frente a Tapatío respectivamente.