Carrera ciclista San Judas Tadeo

0
221
  • Este domingo realizará su sexta edición.
  • Un recorrido de 74 kilómetros por el asfalto.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Todo se encuentra listo para que este domingo 30 de octubre a las 8:00 horas se dé el banderazo de salida para los ciclistas que se inscriban la Sexta Edición de la Carrera San Judas Tadeo, organizada por la familia Meléndez. Todos los pedalistas interesados se podrán inscribir a las afueras del Oxxo frente a Tapias y tendrán un costo de 100 pesos, para las categorías Femenil, Primera Fuerza, Submaster, Master y Master especial de 65 años en adelante.

EL TRAYECTO

La salida será controlada desde la mencionada tienda de conveniencia hasta llegar al periférico donde se encuentra la imagen de San Judas Tadeo, ahí será el banderazo para que salgan a toda velocidad 74 kilómetros del entronque de la Capillita al entronque a El Mezquital 2 vueltas para cruzar la meta en la imagen de San Judas, donde finalizará esta aventura sobre el asfalto.

PREMIOS EN EFECTIVO

Se acuerdo al comité organizador se premiará a los primeros cinco lugares por categoría, el ganador se llevará mil pesos, el segundo lugar 800, 700 para el tercero, el cuarto puesto 500 y el quinto 300 pesos. Y habrá rifa de premios para todos los participantes.