Reconocen a Salum por apoyo real al deporte

0
167
  • Alcalde sostiene encuentro con administradores de las unidades deportivas que están bajo responsabilidad municipal
  • En la Administración se han realizado más de 100 intervenciones en los distintos espacios

 

Administradores de las unidades deportivas que están a cargo del Gobierno Municipal reconocieron que el Presidente Jorge Salum del Palacio ha sido la primero en Durango que ha apoyado de verdad al deporte, con la rehabilitación de espacios, creación de nuevos, becas y otros programas.

Fue durante un encuentro con los responsables de las unidades deportivas establecidas en las diferentes colonias y fraccionamientos de la capital, donde destacaron los resultados de la Administración, en especial por la rehabilitación de 45 espacios alcanzados a la fecha, con la expectativa de recuperar todos.

En su oportunidad, el Alcalde Jorge Salum resaltó que en esta Administración se han hecho más de 100 intervenciones en unidades deportivas de la zona urbana y el medio rural.

Al respecto, la coordinadora de la Unidad de Transparencia e Información Municipal (UTIM), Lourdes López Salas, aseguró que todos pueden consultar los documentos que prueban la realización de los diversos trabajos, a través del esquema de Gobierno Abierto.

El director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, recalcó que los resultados en la recuperación de unidades se encuentran a la vista de todos. Inclusive, dijo, se han mejorado ampliamente con el respaldo sus administradores, porque no es sólo rehabilitarlas, sino también conservarlas para que durante más tiempo sea aprovechada por los duranguenses.