Accidentes dejan un occiso y varios lesionados

0
155
  • La Dirección Municipal de Protección Civil atendió un par de aparatosos accidentes vehiculares y un incendio de casa habitación en la colonia la Zapata.

César Rodríguez / La Voz de Durango

A través de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), se reportó un agitado domingo, puesto que se registraron un par de aparatosos accidentes vehiculares con daños de consideración, además de un incendio de casa habitación en la colonia Zapata.

Asimismo, el comandante Francisco Cisneros Guevara, informó que aproximadamente a las 17:00 horas, un varón de 53 años de edad perdió la vida en un aparatoso percance vial en el bulevar Francisco Villa, a la altura de calle Haití.

Explicó que el conductor de un automóvil Neon, color negro, perdió el control del volante para después impactarse contra un poste de concreto y terminar en sentido contrario a la circulación.

Testigos de la escena dieron aviso inmediato al número de emergencias 911, sin embargo, al arribar los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del copiloto.

Horas más tarde se realizó la extinción de un incendio de casa habitación en una vivienda ubicada en la colonia Zapata, donde al llegar el cuerpo de Bomberos no se le permitió el acceso al inmueble, ya que el masculino que supuestamente inició el fuego portaba un arma blanca, no obstante, tras minutos de diálogo accedió a apagar el incendio.

Posteriormente a las 9:45 horas, un vehículo se impactó cerca de las instalaciones de la Feria Nacional Durango, donde una mujer quedó prensada al interior del automóvil, por lo que el personal de la dependencia realizó maniobras especializadas para su extracción y posteriormente trasladarla a un nosocomio.