Grupo Versátil Barra Libre Music enamora a mamá

0
228
La agrupación entregó un repertorio impregnado de recuerdos románticos.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
    Muy elegantes, de traje y vestido largo, a la usanza para denotar una celebración especial y de amor, fue como llegaron radiantes al escenario los integrantes del Grupo Versátil Barra Libre Music, quienes fueron protagonistas de un ameno concierto durante la velada del jueves 12 de mayo, que tuvo la dedicatoria de celebrar a las mamás de Durango con bombo y platillo.
Fue el Teatro Victoria la sede que enmarcó este inolvidable estampa de recuerdos y nostalgia, al ser el mismo conjunto quien entregara una noche impregnada de canciones del recuerdo, nostalgia e inspiración para deleite de las mamás, con una selección impecable de éxitos de la talla de artistas de gran reconocimiento como Yuri, Rocío Banquells, Rocío Dúrcal, Amanda Miguel, Miriam Hernández, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Camilo Sesto, José José, entre otros.
El contenido del programa recargado de letras sustanciosas llenas de letras de amor, desamor, reproche y sentimiento a flor de piel, avivaron las emociones precisando coreos continuos de parte de la audiencia.
“Detrás de mi ventana”, “Tu cárcel”, “El triste”, “Si tú te vas”, “Perdóname”, “Como tú mujer”, “Abrázame”, “Amiga mía”, “Así fue”, “Vivir así es morir de amor”, “Si no te hubieras ido” y muchas más, fueron escuchadas con total júbilo y emoción por parte del respetable, que también celebró el reencuentro a los eventos masivos.
Grupo Versátil Barra Libre Music se inicia en el año 2009 bajo la dirección de Benjamín Soto Morales y Humberto Soto Morales, amenizando así todo tipo de eventos sociales y de corte altruistas.
Actualmente la agrupación está compuesta por Fátima Aragón Botello, Vanessa Payán, Edre Bueno y Juan Manuel Ortiz en las voces; Manuel Rentería en la guitarra; Roberto y Max Gámez en el teclado; Héctor Solís en el bajo; Raymundo Barraza en el trombón; Antonio Soto en la trompeta; Benjamín Soto en la batería; y Humberto Soto en el sax.