El triunfo es con Toño Ochoa: Marko Cortés

0
246
  • Aquí en Durango.
  • Los mejores gobiernos son los de Acción Nacional, por eso los candidatos a alcaldes firmaron el Decálogo de Buenos Gobiernos.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Con base a los resultados de varias encuestas realizadas a nivel nacional se llegó a conclusión que los mejores gobiernos son los del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con Alejandra Gutiérrez Campos, coordinadora de Alcaldes del Comité Ejecutivo Nacional, en su visita Durango, el PAN piensa en las personas por lo trabajan en unidad y replican lo bien que hacen en algún municipio gobernado por ellos.

Marko Cortés, también estuvo presente y en su intervención, el dirigente nacional del blanquiazul, afirmó que en Durango ya se respira el triunfo de Toño Ochoa, así como del resto de candidatos a presidentes municipales.

“No estarán solos los candidatos de Acción Nacional, me queda claro que van a dar los mejores resultados, nuestra mejor carta de presentación son nuestros gobiernos, sus resultados, porque contrastados con otros gobiernos son mejores”, dijo.

El presidente nacional de PAN subrayó que con la frente en alto pueden afirmar que en todo México hay otra forma de gobernar con, resultados, sin culpas o pretextos y sobre todo que enfrenta los retos y hace que el dinero público se maneje de manera honesta y eficiente,

En representación de los candidatos a alcaldes de Acción Nacional, Toño Ochoa firmó el Decálogo mediante el cual se compromete a llevar un buen gobierno.

“El trabajo de Acción Nacional siempre ha tenido como principio y fin de su quehacer político a la persona, nosotros estaremos trabajando con cercanía a la gente, impulsando el fortalecimiento de las mujeres”, dijo.

También el candidato mencionó que han recabado experiencia de otros municipios y un ejemplo de ello es Mérida, la cual hoy es la ciudad con mejor calidad de vida, dicho por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), así como el gran desarrollo económico de Querétaro, Guanajuato y León con sus más de 75 kilómetros de ciclovías, o Hermosillo y Chihuahua con sus cámaras de seguridad.

“Todas esas buenas experiencias tenemos que sumarlas a las necesidades de los duranguenses”, enfatizó Toño Ochoa.

Referente al Decálogo de Buenos Gobiernos este se divide de la siguiente manera, 1: Ser un presidente municipal 24/7, más cercano y más humano; 2: Trabajar con transparencia y rendir cuentas a los ciudadanos; 3: Respetar y hacer que se respete a las mujeres; 4: Evitar el dolor evitable; 5: Formar un gobierno más humano e incluyente; 6: Vamos a hacer más con menos; 7: Quién no vive para servir, no sirve para vivir; 8: Cuidar nuestros recursos y respetar el medio ambiente; 9: Más y mejores policías para proteger y servir a la gente de nuestro municipio; y 10: Planeación y visión a largo plazo.