Exhortan a continuar con medidas sanitarias ante Covid-19

0
114
  • Aunque pasamos a amarillo.
  • Los eventos masivos continuarán prohibidos en la capital y en lo que corresponde a la apertura de bares en la ciudad permanecerá suspendida.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio exhortó a la población capitalina a no bajar la guardia ante los contagios por el Covid-19, aún y cuando Durango haya pasado del semáforo epidemiológico naranja al amarillo.

En ese tenor, pese al cambio de semáforo, los eventos masivos continuarán prohibidos en la capital y en lo que corresponde a la apertura de bares en la ciudad permanecerá suspendida, al menos en los próximos 15 días.

Referente a las medidas sanitarias y cuidados estos deben continuar, ya que en otros escenarios en que se pasa a semáforos más permisivos, por descuidos se regresa a condiciones más graves.

“Cada vez hay gente más vacunada y con inmunidad por contagio; sin embargo, la responsabilidad de cada quien será fundamental para seguir avanzando, después de muchos meses de vivir la pandemia, la gente ya sabe lo que debe hacer y atienda las responsabilidades” comentó el alcalde.