Se cumple la maldición del anillo de compromiso de Belinda

0
522

Varias famosas han pasado por situaciones similares a la de la cantante mexicana.

Agencias

Durante el fin de semana se ha confirmado la noticia de la ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda y, aunque no han sido revelados los detalles de las causas de su ruptura, tenemos por seguro que la pareja se suma a la lista de famosos que han caído en la maldición del tipo de anillo de compromiso que Nodal entregó a la Beli. Y es que si tomamos en cuenta el valor y todos los detalles alrededor del espectacular anillo de compromiso y las múltiples parejas que han atravesado el mismo camino, notaremos que efectivamente, no fue la mejor opción para pedir su mano.

ÚNICA EN EL MUNDO
Como ya se ha contado, la joya es una pieza única: un diamante en corte esmeralda de 12 quilates, que a su vez está rodeado por otras 250 piedras preciosas más pequeñas.


EL ANILLO VALE UNA FORTUNA
Y lo que causó furor es que el anillo de compromiso de Belinda está valuado en 3 millones de dólares (poco más de 60 millones de pesos), informó la firma Angel City Jewelers, que diseñó la pieza.

BELINDA EN EL GRUPO DE “PROMETIDAS”
Por supuesto, varios medios afirmaron que el anillo de Belinda es uno de los más valiosos de todos los tiempos, a la altura de los que han recibido celebridades como Jennifer Lopez, Paris Hilton y Kim Kardashian.

¿MALDICIÓN?
Y aunque el anillo de Belinda es impresionante, algunos también han asegurado que trae consigo una maldición que ahora, tras confirmarse la ruptura, no se puede creer en ella.

Y es que la joya tiene un historial negativo, pues se dice que las parejas que regalan un anillo con esa forma terminan rompiendo o no llegan al altar.

A JENNIFER LOPEZ SE LO DIO ALEX RODRÍGUEZ


Tal es el caso de Jennifer Lopez que recibió un anillo parecido de manos del beisbolista Álex Rodríguez en marzo del 2019, pero desafortunadamente terminaron rompiendo su compromiso, relación e incluso se dice que no desean ni verse.

El anillo de J.Lo, que fue construido con diamante de esmeralda al igual que el de Belinda, tenía un costo de 1.8 millones de dólares.

MARIAH CAREY LO RECIBIÓ EN 2016


Mariah Carey también recibió en 2016 una joya similar que le dio el multimillonario empresario James Packer, pero al final no llegaron al altar.

La joya de Mariah, se indicó en su momento, estaba valuada entre 8 y 10 millones de dólares. Y debido a un acuerdo financiero, la cantante no devolvió la sortija.

KIM KARDASHIAN TAMBIÉN LO TUVO EN SU MANO
Kim Kardashian también tuvo un anillo corte esmeralda que le dio Kanye West, el cual era una joya de 20 quilates diseñada por Lorraine Schwartz.

DIRECTA DE HONG KONG
“Se trató de conseguir en Bélgica, no se consiguió. Lo tuvimos que conseguir en Hong Kong para traerlo a EU, porque es una piedra que, por la calidad que tiene, fue algo difícil de adquirir… Pero después de todo el proceso que tuvimos que andar consiguiendo aquí, viendo acá, porque aquí no lo tenían, lo conseguimos en Hong Kong y se trajo para EU”, explicó el joyero Omar Rosales en entrevista con Despierta América.

NODAL ESTUVO AL PENDIENTE DE TODOS LOS DETALLES


El intérprete de “Dime Cómo Quieres” vio por primera vez el anillo poco antes de pedirle matrimonio a Belinda, cuando ya estaban en España, pues todo el proceso lo supervisó a través de fotografías.

¿QUÉ PASARÁ CON LA JOYA?
Por ahora la ruptura está confirmada pero, ¿qué pasará con el anillo? ¿Por qué terminó la pareja? Tiempo al tiempo que parece que esto apenas comienza.