>CNN+ ofrecerá contenido original, en directo y bajo demanda, de forma independiente a los canales de la cadena de noticias. Contará con una programación de entre 8 y 12 horas diarias en vivo.
EFE
La cadena de noticias CNN anunció el lanzamiento a principios del próximo año de un nuevo servicio de streaming que operará en paralelo a su oferta de televisión y para el que contratará a cientos de profesionales.
El nuevo producto, bautizado CNN+, está enfocado a los «superfans» de la cadena, los «adictos a las noticias» y los «amantes de los programas de no ficción», según explicó la cadena en un comunicado.
CNN+ ofrecerá contenido original, en directo y bajo demanda, de forma separada a los canales de la cadena de noticias y contará con una programación de entre 8 y 12 horas diarias en vivo en el momento de su lanzamiento.
En sus programas participarán algunos de los rostros más conocidos de la cadena junto a nuevos empleados, todos bajo la dirección del ejecutivo Andrew Morse, que estará al frente del proyecto.
Ofrecerá programas documentales, incluyendo acceso a las temporadas pasadas de algunos de sus mayores éxitos como Anthony Bourdain: Parts Unknown, Stanley Tucci: Searching for Italy y This is Life with Lisa Ling.
CNN+ también tiene previsto desarrollar nuevas series y películas de no ficción que se darán a conocer este año.