Municipio reforesta La Ponderosa

0
82

Voluntarias Vicentinas de “Anawim” convocan a reforestación; Municipio responde.

Durango, Dgo. –  La Dirección Municipal del Medio Ambiente comenzó acciones de reforestación en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos en la colonia La Ponderosa, para mejorar las condiciones de las áreas verdes del lugar.
Con una cuadrilla de trabajadores del área de Proyectos de la Dirección, el titular Francisco Franco Soler acudió a este asentamiento para reforestar con 39 árboles de distinta especie, entre ellos pirul, thuja, fresno y pinos.
Fue la Asociación Civil “Voluntarias Vicentinas de Anawim” quienes solicitaron esta reforestación como parte de su labor en favor de los habitantes del lugar; el Gobierno Municipal respondió con esta reforestación.
Este espacio servirá como un pequeño pulmón para los habitantes de esta zona habitacional, quienes se comprometieron a cuidar de los arbolitos y regarlos para su sobrevivencia.
En esta Administración, le apostaremos mucho al cuidado y recuperación de las áreas verde de la ciudad, como parte de la protección al medio ambiente y sobre todo mejorar las condiciones de vida de los duranguenses, finalizó Franco Soler tras la reforestación.