“Enríquez orquesta ‘guerra sucia’ para dividir al PAN”

0
125
  • Lo único que ha logrado es unir a todos para que el abanderado sea del blanquiazul.

Renato Santos/La Voz de Durango

El alcalde José Ramón Enríquez Herrera, junto con un grupo de pseudo panistas, tratan de dividir a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió la ex diputada local, Gina Campuzano González, quien desmintió el supuesto apoyo económico por parte del ayuntamiento de Gómez Palacio a su familia.

“Queda más que claro que lo único que quieren hacer es o adueñarse del partido o dividir al partido, y ellos no son el PAN”.

Ante la cercanía del proceso de elección de candidato a la alcaldía de la capital, el blanquiazul vive una efervescencia por quién los abanderará, dando pie a señalamientos y descalificaciones.

A decir de la ex diputada local, el alcalde de Durango busca dividir al panismo, sin embargo, lo único que ha logrado es la unión de todos para que quien logre la candidatura sea un panista y no se le habrá de apoyar a su reelección.

En días pasados, circuló en redes sociales unos supuestos cheques con el logotipo del ayuntamiento del municipio de Gómez Palacio, donde se señalaba eran entregados a su hermano Rómulo Campuzano González, lo cual desmintió y aseguró se trata de una “guerra sucia” orquestada desde el ayuntamiento.

“Es algo muy delicado lo que hicieron, porque estamos hablando de la falsificación de documentos y donde tengo entendido que la presidencia municipal (de Gómez Palacio) ya presentó la denuncia correspondiente, tope donde tope, y se pueda aclarar lo sucedido”.

Campuzano González lamentó que desde la presidencia municipal se orquesten este tipo de descalificaciones, incluso solicitando a los directores municipales a compartir dicha información falsa.

Finalmente, comentó que no solo la militancia pide un abanderado panista sino también la ciudadanía en general y ello han dado cuenta los propios candidatos que han levantado la mano para la alcaldía de la capital.