Conoce los elementos históricos y arquitectónicos de la Capilla de Carlos Bracho

0
101

A través del Facebook IMAC Durango Capital y Museo de Arte Funerario Benigno Montoya sigue la transmisión con Alonso Martínez Barrios, en punto de las 19:00 horas.

La Voz de Durango

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura te invita a sintonizar Historia y Arquitectura Funeraria con Alonso Martínez Barrios, quien mostrará elementos históricos y arquitectónicos de la capilla de Carlos Bracho. La cita es este viernes 19 de junio a las 19:00 horas, a través de las redes sociales del IMAC y del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya.

En esta edición de Historia y Arquitectura Funeraria toca el turno a la capilla de Carlos Bracho, que destaca por su inclinación casi total al orden compositivo de la tracería neogótica.

Además de conocer este emblemático monumento, se profundizará en torno a uno de los empresarios y políticos más importantes del siglo XIX y parte del XX: Carlos Bracho, quien destacó por su gran capacidad para los negocios, convirtiéndose en un personaje prominente en la sociedad duranguense.