>La cita es en el Auditorio Universitario a las 17:00 horas.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
El Centro de Iniciación Musical (CIM) de la Escuela Superior de Música de la UJED (ESMUJED) celebrará su Tercer Concierto de Gala y Clausura del semestre A-2026 este viernes 26 de junio a las 17:00 horas en el Auditorio Universitario. El evento representa el examen final y el resultado de meses de disciplina académica de las nuevas generaciones de artistas en Durango.
La coordinadora del CIM, Heidi Alquicira Vázquez, detalló que las presentaciones estarán divididas en bloques e incluirán presentaciones solistas de piano, violín, violonchelo y flauta transversal.
Además, la variedad en el repertorio también traerá consigo muestras de canto, coros y ensambles instrumentales, así como la participación de agrupaciones infantiles del centro.

