>La cantante, de 42 años de edad, reveló que es bailando como «desentierra su cuerpo».
Agencias
Britney Spears alertó a algunos fans que a través de redes vieron los pies de la cantante lastimados y ensangrentados, la misma intérprete de «Baby One More Time» explicó de qué se trstaban esas imágenes con las que demuestra su amor por el baile.
La cantante de 42 años ha dado mucho de qué hablar cada vez que comparte videos bailando en su casa, en ellos suele aparecer con poca ropa y sin zapatos, moviéndose, en ocasiones de manera desenfrenada, lo que ha llevado a cibernautas a cuestionar su salud mental.
«¡Tengo tantos bailes que la gente nunca verá ! ¡Tuve que deshacerme de la mitad anoche! ¡Simplemente no pararía! ¡Está justo al lado de la playa y es absolutamente impresionante! ¡No puedo evitarlo tengo que expresarme y moverme y sentir! ¡Sí, mis pies sangraron cuatro veces! ¡No es mármol como en casa, es cemento, así que cuando me agarro al suelo demasiado rápido, sangra!, se lee.
Britney detalla que ya quiere levantarse de la cama, y menciona que después de bailar, cuando vuelve a su casa, es cuando se percata de lo lastimado que están sus pies, pero no importa si esto es producto de cómo se comunica su cuerpo; irónicamente Spears ofrece disculpas por mostrar la suciedad de sus pies.