>Durante el concierto “Alma Vieja”, el joven cantante entregó una lluvia de canciones de conocidos artistas en el Teatro Victoria.
Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Un viaje entrañable que prácticamente abarcó una retrospectiva de artistas siempre recordados, fue el repertorio de canciones que entregó el joven cantante Alejandro Medrano durante el concierto que tituló “Alma Viaje” y que tuvo verificativo durante la noche del viernes 15 de noviembre en el Teatro Victoria.
Los grandes baladistas de la música en español, como Camilo Sesto, José José y Juan Gabriel, inspiraron este gran evento que fue el resultado de años de trabajo y dedicación de Medrano, quien desde niño, ha abrazado la inspiración de artistas de antaño siempre recordados en el referente colectivo.
Alejandro, con su poderosa voz y carisma en el escenario, entregó una noche llena de sentimientos, nostalgia y belleza musical, recibiendo al concluir, el reconocimiento de un público cautivo que no dudó en ponerse de pie ante la calidad del espectáculo brindado.