- Galardona la Comisión de Activación Física y Deporte a Moisés Aguilar Luján, Claudia Angélica Anguiano Chavira, Miguel Ángel “Piolín” Martínez Ramírez y Rodolfo Carreón Ramírez.
- Muestran que los sueños y metas en Durango se pueden alcanzar.
Durango, Dgo.
El deporte es un antídoto para reconstruir el tejido social y mejorar la salud mental de la gran familia duranguense, elevando la calidad de vida de quienes lo practican. Por ello, Toño Ochoa ha promovido el deporte y reconocido a los deportistas y entrenadores de Durango.
Durante la sesión de la Comisión de Activación Física y Deporte, se distinguió al entrenador de box, Moisés Aguilar Luján; a la especialista en fitness, Claudia Angélica Anguiano Chavira; al boxeador Miguel Ángel “Piolín” Martínez Ramírez; y al fisicoculturista Rodolfo Carreón Ramírez.
El secretario del Ayuntamiento, Bonifacio Herrera Rivera, en nombre de Toño Ochoa, destacó que cuando surge la descomposición social o familiar, se recurre al deporte, que siempre debe estar presente. Por eso, el Gobierno municipal le ha dado un fuerte impulso: “Los deportistas que hoy reconocemos son un ejemplo y una inspiración para las nuevas generaciones”.
Las regidoras Martha Palencia Núñez y Arlina Adame Correa resaltaron la importancia de realizar alguna actividad física para mantener la felicidad. “Estos deportistas, con su ejemplo, esfuerzo y disciplina, demuestran que se pueden lograr las metas que nos proponemos”, coincidieron.