- Apoyan Municipio y CFE a más de 400 familias con estabilidad económica y personal.
- Resuelven con el acuerdo un adeudo que llevaba más de 30 años sin pagarse.
Durango, Dgo.
Gracias a la capacidad de gestión de Toño Ochoa y su Gobierno municipal con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se firmó el convenio “Peso a Peso” para regularizar a los locatarios del ExCuartel Juárez. Este acuerdo permitirá liquidar un adeudo de más de 30 años y garantizar el suministro de electricidad a más de 400 familias que dependen de sus negocios en la zona.
Toño Ochoa afirmó: “Este convenio es una muestra de que un duranguense nunca deja solo a otro duranguense. Gracias a la voluntad de la CFE y el apoyo de este gobierno municipal, hoy damos estabilidad económica a quienes trabajan y dependen de este espacio comercial”.
El superintendente Jaime Rodríguez Sánchez, de la CFE en Durango, mencionó: “Es elemental que los locatarios cuenten con instalaciones adecuadas para evitar incidentes y asegurar un suministro constante de energía. El convenio permitirá iniciar la reestructuración en beneficio de todos”.
Con el esquema “Peso a Peso”, la deuda será saldada en partes iguales por el Municipio y la CFE, permitiendo la formalización de contratos individuales para garantizar un servicio eléctrico continuo y estable.