- Continúa maratón de pavimentación con la entrega de 20 calles en la mancha urbana de Durango.
Durango, Dgo.
En un solo día, Toño Ochoa y el director de Obras Públicas municipales, Javier Chávez Cibrián, entregaron 20 calles pavimentadas en colonias como Santa Fe, Hipódromo y Jardines de Durango. Con una inversión superior a 10 millones de pesos, estas obras buscan resolver un rezago de más de 25 años en la pavimentación de la ciudad.
«Vamos por el millón de m² pavimentados. Los duranguenses lo merecemos, esto es dignidad, es tener calles ordenadas, limpias y, sobre todo, un lugar mejor para vivir. Nunca hablamos con mentira, siempre con objetivos claros y reales; seguimos cumpliendo», resaltó Toño Ochoa, destacando la importancia de estas acciones para mejorar la vida de la gran familia duranguense. Javier Chávez Cibrián agregó: «Estas 20 calles ya están listas y en perfectas condiciones para ser transitadas, y quedaron chulas, de verdad. Estamos enfrentando un atraso de más de 25 años en la ciudad, y con nuestro equipo propio, avanzamos con paso firme para superar este rezago».
El impacto social de estas obras ha sido evidente. Vecinos como Vanessa Ceniceros, quien tiene su negocio en la colonia Santa Fe, compartieron su satisfacción: «Que rehabiliten así las calles facilita el acceso para nosotros, para que nuestros clientes puedan venir y transitar sin problemas por los baches». Por su parte, la señora Socorro Rivas, vecina de Jardines de Durango, comentó emocionada: «Llevábamos más de 20 años esperando estas obras. Ahora nuestra calle está bien pavimentada y ya no nos inundamos con las lluvias. Está chula, como dice Toñito».
Norma Castruita, quien vive en Jardines de Durango desde hace más de 40 años, añadió: «Toño Ochoa sí escucha a la gente. Yo considero que ha sido uno de los gobernantes más atentos a las necesidades de los ciudadanos, y estas obras son prueba de ello». Con estas entregas, el gobierno de Toño Ochoa reafirma su compromiso con el bienestar de los duranguenses, avanzando hacia la meta de pavimentar un millón de m² y mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense.