- Finalizan red de alcantarillado y ampliación de la red de agua potable.
- Invierten casi 2 mdp para mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense.
Durango, Dgo.
Los habitantes de Valle Verde Sur se ponen la camiseta y hacen equipo con Toño Ochoa, mostrando que su comunidad está más fuerte que nunca en infraestructura hidráulica, con una inversión de casi dos millones de pesos para que, con una red de alcantarillado completa y una red de agua potable ampliada, los habitantes de la zona avancen con paso firme hacia un futuro mejor.
Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de Aguas del Municipio de Durango (AMD) informó que se finalizó la construcción de la red de alcantarillado en la calle Arboledas y Vialidad Paseo de la Ferrería, en la colonia Valle Verde Sur, la cual incluyó 55 metros de tubería, renivelación de 75 pozos de visita y la instalación de 13 descargas domiciliarias, que benefician a 52 nuevos habitantes de esa zona, con una inversión cercana a los 800 mil pesos.
Asimismo, el equipo de AMD realizó otro gran pase al ampliar la red de agua potable en la misma colonia. Con la instalación de 658 metros de tubería, 15 tomas domiciliarias, en beneficio de 68 habitantes; esta jugada estratégica, respaldada por el programa Ramo 33 del 2024, con una inversión de más de 1.5 millones de pesos.
Para el bienestar de la gran familia duranguense, fueron colocados más de 700 metros de tuberías de agua potable y drenaje, demostrando que, en Durango, la palabra se honra y los acuerdos se cumplen.