La segunda temporada de “Merlina” ya está en fase de producción

0
53

>El proyecto de Netflix, dirigido por Tim Burton, volverá a la plataforma con un nuevo elenco.

Agencias
El misterio de la Academia Nevermore continúa en la segunda temporada de “Merlina”, una de las series más exitosas de Netflix, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega. La cuenta oficial de la plataforma reveló quiénes integran el nuevo elenco de la producción.

Al Gough y Miles Millar, creadores y productores de la serie, dieron indicios de los nuevos miembros del elenco de la segunda temporada de “Merlina” meses atrás. Aseguraron que la relación de Merlina y su madre es protagonista en el nuevo guion. Aseguraron que los personajes de  Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Gomez Addams) y Isaac Ordóñez (Pugsley Addams) tendrán más presencia.

También comentaron sobre un personaje invitado en los capítulos, la abuela Addams, interpretada por Joanna Lumley, que estará acompañada del actor Fred Armisen (tío Fester en la película antigua).

En la primera temporada, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos ocurridos en la Academia Nevermore. Mientras, soporta la compañía de sus nuevos amigos y las situaciones de su propia edad que se le presentan. El último episodio resuelve el enigma del demonio ancestral de la escuela y ayuda a la directora Larissa Weems (Gwendoline Christie), quien tiene un trágico final.

La segunda temporada de “Merlina” se prepara para abordar la relación entre Merlina y su madre, que en la primera temporada luce preocupada por su hija y su comportamiento sádico. Además, no siente una retribución de cariño por la fría y estratégica adolescente. Otro detalles es que un pasaje escondido de la juventud de Morticia Addams se definirá mejor en los próximos capítulos.

En cuanto a los nuevos integrantes del elenco de la serie, se contempla la aparición de Christopher Lloyd, Steve Buscemi, Thandiwe Newton (nuevo personaje de Dr. Fairburn); Joanna Lumley, Haley Joel Osment, Heather Matarazzo y Billie Piper.