Se preparan para los JNC

0
38
  • 9 disciplinas tienen su lugar para Campeche.
  • Competirán del 6 de mayo al 3 de julio.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Campeche será la subsede principal para la cuarta edición de los Juegos Nacionales Conade, en Ciudad del Carmen se estarán realizando disciplinas como voleibol de playa, ajedrez, triatlón, softbol y basquetbol 3×3. Así mismo en su capital recibirá las disciplinas de voleibol, breaking, golf, aguas abiertas, levantamiento de pesas, judo, handball y bádminton, disciplinas deportivas que se desarrollarán del 6 de mayo al 3 de julio del año en curso.

CIUDAD DEL CARMEN

La delegación duranguense estará participando en voleibol de playa que está programado del 11 al 16 de mayo, posteriormente entraran en acción los exponentes del deporte ciencia del 20 al 26 de mayo, después arribará la delegación de triatlón para participar del 23 al 26 de mayo, buscando volver a subir al podio como uno de los mejores estados. Finalmente, el conjunto de la pelota blanda arribará a tierras campechanas para competir del 21 al 27 de mayo próximo.

EN LA CAPITAL

Los atletas duranguenses se harán presentes para competir en disciplinas deportivas como breaking del 27 al 31 de mayo, continuando con el golf que está programado del 3 al 7 de junio, continuará con aguas abiertas del 3 al 7 de junio, continuarán con levantamiento de pesas del 7 al 13 de junio y concluirá la actividad con el balón mano del 17 al 29 de junio, con lo cual estarían cerrando su participación en esta subsede.