Niños a jugar ajedrez

0
50
  • Esperan a los más pequeños hasta los 16 años de edad.
  • Será en el Mercado Municipal de Guadalupe Victoria.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

En el municipio de Guadalupe Victoria celebrarán el Día del Niño con un emocionante Torneo de Ajedrez, gracias a la iniciativa de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal y de manera conjunta con la Comunidad Ajedrecista del mencionado municipio, por lo que están convocando a niños y niñas hasta los 16 años de edad a que se den cita a partir de las 10:00 horas bajo el sistema suizo a 5 rondas con un ritmo de juego de 5 minutos más 3 segundos de incremento por cada movimiento.

¿QUIÉNES PODRÁN JUGAR?

Son 3 las categorías que están convocando la Unión de Locatarios del Mercado Municipal y de manera conjunta con la Comunidad Ajedrecista de Guadalupe Victoria, Preinfantil en la que podrá participar cualquier pequeñín que sea menor de 8 años. Infantil: para los niños que deseen entrar en acción y que sean menores de 12 años. Juvenil para los adolescentes que deseen participar y que sean menores de 16 años. Los cuales disfrutarán de diversión al celebrar su día de manera diferente y emocionante, pero más que nada, lleno de partidas de ajedrez.

INSCRIPCIÓN Y PREMIACIÓN

Para inscribirte pueden hacerlo en el Mercado Municipal y/o vía WhatsApp a los teléfonos 6761060048 y 6181633334 y cerrarán el viernes 26 de abril. Las mejores exponentes femeniles de cada categoría, así como lo mejores varoniles, se harán acreedores a un kit de ajedrez. No te quedes fuera de este evento y de la celebración del Día del Niño que es de una manera diferente y emocionante. ¡Nos vemos en el tablero!