Angelino comparte sus sueños al auditorio

0
44

>Teteutzin Artes Vivas entregó el montaje “El Sueño de Angelino” en el Teatro Victoria.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Como parte de las temporadas artísticas 2024 del Teatro Victoria, la compañía de teatro Teteutzin Artes Vivas México-Colombia, presentó durante el viernes 12 de abril, el montaje “El Sueño de Angelino”, mismo que trajo una significativa audiencia que disfrutó de una historia con buen ambiente familiar.

El titiritero colombiano Miguel Rodríguez y la duranguense Perla Mapula, siendo ésta última, directora de la compañía, son los creadores de esta historia sobre todo para niños que narra la vida de Angelino, un niño de dos años que vive con su poco expresivo y duro padre quien pasa el día entero trabajando. Angelino tiene un sueño revelador en el cual se resuelven las dudas de por qué su padre es tan duro con él.

El bullying, la unión familiar y los valores elementales son los temas centrales de la obra, la cual está compuesta por cuentos e historias de fantasía que incitan al espectador a la imaginación y a comprender a través de una moraleja llena de abundancia sentimental que la vida sin amor, no tiene sentido.

Cabe destacar también que se contó con la presencia musical incidental del maestro Jesús Solís, quien acompañado de su inseparable guitarra, reforzó la escena ambientando la ocasión.