Subió al podio en Mazatlán

0
44
  • Natalia Casas Gallegos obtuvo destacada actuación.
  • Ahora se prepara para la Copa del Mundo de Huatulco.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

La triatleta duranguense Natalia Casas Gallegos con un registro de 1:01:24 horas, concluyó en la tercera posición del Triatlón internacional AsTri Mazatlán celebrado el fin de semana, arribó a la meta unos segundos atrás de sus compatriotas Rosa Tapia 1:00:28 horas y Luisa Daniela Baca 1:01:12. La Voz platicó vía telefónica al término del evento. ”Siempre subir al podio siempre me hace sentir muy especial y me llena de emoción estar aquí y escuchar mi nombre”, dijo emocionada.

INTENSA PREPARACIÓN

Casas Gallegos se preparó para esta competencia con muchas horas de natación y entrenamientos de bricks, es decir, cuando realiza la transición al bajar de la bicicleta y comenzar la última parte de la competencia como lo es la carrera pedestre. “La última parte de la natación se me complicó un poco con la orientación, pero nada muy grave. La competencia en sí, fue muy dura y muy buena. Me divertí mucho en el circuito, ya que es uno de mis favoritos”, destacó.

LO QUE SE VIENE

“⁠Mi actuación se la dedico a mi mamá. Porque a ella siempre le gustó traernos a la playa y me enseñó a pasármela bien aquí”, agrego que para ella ⁠viene más preparación para eventos grandes como la Copa del Mundo de Huatulco, “⁠muchas gracias por todo el apoyo a tanta gente que me ayuda todos los días. Gracias a mi entrenador, mis papás, mis hermanos y mis amigos, que siempre me ayudan a estar en donde más me gusta estar”, concluyó.