Talento local, en el Festival Ricardo Castro: Municipio

0
120
  • Artistas locales compartirán los escenarios con estrellas nacionales e internacionales.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

El Municipio de Durango, a través de su alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, manifestó que serán más de dos mil artistas locales, quienes estarán presentes en los espectáculos del Festival Ricardo Castro (FRC) 2024, mismos que compartirán los escenarios con estrellas nacionales e internacionales.

Es así que con ritmo y tradición, el festival contará con un 80 por ciento de artistas locales, los cuales mostrarán su talento del 24 de marzo al 08 de abril, en las diferentes plazas y espacios públicos de la capital.

Asimismo, se dio a conocer que se contará con presentaciones de teatro, música, danza folclórica, pintura, así como otras disciplinas artísticas.

También, indicó el munícipe, estará presente la Orquesta Sinfónica Cesaretti y su Concerto Di Settimana Santa a la Catedral de Durango, programado para este 25 de marzo.

Para concluir, Ochoa Rodríguez, aseguró que los duranguenses podrán disfrutar y bailar al ritmo de banda con Los Sembradores en la Plazuela Baca Ortiz, el próximo 31 de marzo.