Llama Sandra Amaya a diputados a redoblar esfuerzos

0
112

Es un alto compromiso.

“Es necesario ser representantes de la voz del pueblo, es un alto honor para quienes tenemos la visión de transformar y construir un Durango con oportunidades para todos”.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

La diputada y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Sandra Lilia Amaya Rosales, hizo un llamado a los legisladores, “a ser representantes de la voz del pueblo, es un alto honor para quienes tenemos la visión de transformar y construir un Durango con oportunidades para todos, es un servicio que debemos prestar a la sociedad con alto jubilo y responsabilidad”.

Además “es un alto compromiso con los duranguenses que nos dieron su confianza a través del voto para poderlos representar ante este Poder Legislativo, pues somos un engranaje al interior de éste y que con el esfuerzo y el trabajo de todas sus integrantes a lo largo de estos dos años seis meses, hemos logrado a través de los acuerdos y los consensos realizar nuestras labores y llevar a buen puerto importantes reformas y adiciones a nuestro marco normativo”, manifestó.

Por lo que “no debemos olvidar que más allá de un interés político es nuestra obligación principal cumplir con nuestro encargo. Asimismo, reconozco a los diputados integrantes de las comisiones de Responsabilidades, Régimen, Reglamento y Prácticas Parlamentarias, Justicia, Derechos Humanos,  Puntos Constitucionales, Transparencia y Acceso a la Información, Seguridad Pública, Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública que han atendido al llamado de sus presidencias para atender los pendientes y el rezago legislativo de cada una de ellas”, expuso la representante popular.

Y para finalizar, la diputada expresó “estoy segura de que, quienes nos encontramos aquí, coincidimos en querer seguir trabajando por un mejor Durango, así lo hemos demostrado”.