Adrián motivado con Alacranes

0
58
  • Desea continuar marcando goles para ayudar al equipo venenoso.
  • Ha aparecido en 3 ocasiones consecutivas en el once ideal de la liga.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Los Alacranes de Durango estarán cerrando su preparación para su compromiso de la jornada 28 de la Liga Premier Mx en la que recibirán a los Tecos este viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco. Un gran ambiente se vive en El Nido, luego de la importante racha de encuentros con buenos resultados que ha tenido y los tiene en la parte alta del Grupo 1, a los dirigidos por Ricardo Rayas Sánchez.

INTENSA COMPETENCIA

“El ambiente en el interior del equipo está muy sano, está siendo fuerte por la competencia que hay. Obviamente cuando el equipo va bien es porque cada uno de los compañeros están haciendo las cosas bien y yo creo que como está esa competencia interna siempre es buena para seguir creciendo”, dijo el mediocampista Adrián Lozano Magallanes, quien en las últimas tres jornadas ha sido parte del 11 ideal de la Liga Premier Mx.

EN GRAN NIVEL

Lozano Magallanes ha tenido actividad en 431minutos, durante 8 encuentros y hasta el momento ha marcado 5 goles y lo que le ha permitido aparecer de manera constante entre los mejores jugadores de la liga. “Es muy importante la racha que estamos teniendo y ahora que se acerca la parte final de del torneo, yo creo que es bueno seguir sumando, seguir encontrando ese ese volumen de juego, continuar obteniendo los puntos y que el equipo tenga una mejor versión”, destacó.

SEGUIRÁ APORTANDO

Adrián es de esos jugadores que es sumamente exigente en lo personal y siempre esta en automotivación, “en cuanto a lo individual, estoy feliz de poder seguir sumando con goles, con buenas actuaciones, para que el equipo siga creciendo, en lo personal siento que aún estoy muy lejos de mi mejor nivel, pero confío mucho en mi trabajo en la persona que soy y yo creo que ahora que viene lo último vamos a estar de una mejor manera en todos los sentidos”, compartió.

APOYO DE LA AFICIÓN

Finalmente, expreso que desde que terminó el partido con el Corre, ya estaban enfocados en preparar el partido con Tecos, seguir aumentando el nivel de juego, seguir siendo contundentes, mantener el cero en la portería para que las cosas sigan siendo positivas, “el apoyo de la gente siempre es fundamental, es muy importante, porque hay jugadores que les motiva mucho el que la gente vaya a apoyar al equipo, porque se siente que pesa más el estadio cuando son locales.