Desean calentar Durango

0
69
  • Se presentó el nuevo proyecto del beisbol para la entidad.
  • Carlos Alberto Cedillo mostró su deseo por iniciar la campaña.

 

Por: Netza Fuentes

La Voz de Durango

 

Se llevó a cabo la presentación oficial del Club Caliente de Durango, en el que estuvo presente el Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villareal, acompañando al presidente ejecutivo del naciente equipo duranguense, Carlos Alberto Cedillo, en representación de Emilio Hank y el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, quienes hicieron la presentación oficial de la nueva franquicia, Caliente de Durango, que vera acción a partir de la temporada 2024.

A CALENTAR EL AMBIENTE

“Se dio la oportunidad, estamos muy ansiosos, muy emocionados, muy contentos, de parte de Emilio Hank y todo el Grupo Caliente por empezar esta nueva temporada. Nos gusta Durango, nos han dicho muchas cosas muy buenas, la afición nos dicen que es de las mejores de la liga, ya lo quiero ver, estoy emocionado por ese primer juego”, comentó Carlos Alberto Cedillo, presidente ejecutivo del conjunto al termino de la conferencia de prensa.

FORTALECERÁN LA BASE

“Queremos tener equipo competitivo, confiamos plenamente en Enrique y en nuestro manager Luis (Borgues), que estén armando una base, obviamente ya ellos ya traen varios años trabajando con ese equipo. apenas nosotros estamos conociéndolos a todos, confiar y obviamente traer nuevos jugadores en adición y nuevos extranjeros también”, adelantó em exclusiva el presidente ejecutivo.

APOYO DE LOS FANÁTICOS

“Estamos confiando plenamente toda la afición que ya estaba, es una base sólida y pedir que nos sigan apoyando por favor, vamos a tener nuestros colores, obviamente en el estadio estamos en remodelaciones y que nos vengan a apoyar, vamos a tener un buen espectáculo desde el primer día de la inauguración, no prometemos nada, pero vamos a tener una buena temporada y ojalá llegar a los playoffs”, concluyó.