Gloria Trevi abre el corazón con su “Soundtrack World Tour” en Durango

0
269

>Miles de personas disfrutaron de la música de la intérprete mexicana de balada pop.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
La cantante Gloria Trevi se reencontró con los duranguenses en una noche inmersa de sentimiento y emociones a flor de piel, logrando reunir arriba de 7 mil personas en la Velaria del recinto ferial, durante la noche del sábado 9 de marzo, fecha que quedará grabada en la memoria de quienes siguen de cerca a la regiomontana.

En esta ocasión, “La Trevi” vino para presentar su más reciente gira promocional denominada “Soundtrack World Tour”, en la que hace un viaje por sus éxitos mas grandes acompañada de un nutrido cuerpo de musculosos y esculpidos bailarines, y nueve talentosos músicos que prendieron el ambiente.

Entre lágrimas enjugadas, larga cabellera suelta, boquita pintada color rojo carmesí y diversos vestuarios que acentuaron la pronunciada figura perfecta de la cantante, el concierto trajo una selección de temas que fueron coreados de principio a fin, pues el repertorio fue reconocido sin rechistar, por todos los seguidores.

“Gloria”, “Pruébamelo”, “Hijo de P%ta”, “Vestida de Azúcar” y “La Noche” fueron los temas que arrancaron a partir de las 22:40 horas, causando gritos de emoción y desprendiendo energía inagotable.

En repetidas ocasiones, la cantante hizo alusión al tema de la violencia hacia la mujer, declaró, que en repetidas ocasiones su verdadera historia se ha contado de mala manera y fue víctima desde que grabó sus primeros discos a causa del abuso mental y físico al que fue sometida.

Luego vino un viaje al pasado en el que los chavorrucos sobre todo, reconocieron éxitos del recuerdo como “Con los ojos cerrados”, “Dr.Psiquiatra”, “Tu Ángel de la Guarda” y “Pelo suelto”, siendo ésta última la que sirviera de pretexto para invitar a algunos niños a pasar al escenario y acompañarla a agitar la cabeza de arriba a abajo.

Después del set de canciones noventeras, la cantante despidió el segmento con desenfado asegurando que no se puede corregir el pasado y que prefiere vivir el presente porque así se puede crear un mejor futuro.

“Ábranse perras”, “Inocente”, “El Favor de la Soledad” y “Medusa”, vinieron después, y “Cinco Minutos” contempló el falso final, que posteriormente vendría acompasado con “El recuento de los daños” y como cereza del pastel “Todos me miran”, que al final le confirió a La Trevi, una lluvia de aplausos bien merecidos.