Por otro año de ensueño

0
122
  • Va el taekwondoin Leonardo Ramírez Ramírez.
  • A partir del 2024 competirá en la categoría juvenil.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

“Lo que me dejó el 2023 dentro de los logros deportivos, fue el tener la oportunidad de ser tricampeón nacional. Primeramente, consiguiéndolo en la Ciudad de México, posteriormente lo conseguí en Veracruz y el último, renovando y manteniéndome en la cima del ranking nacional fue en la Ciudad de México evento que se realizó casi a finales del año, también tuve participación en el Campeonato Mundial Cadetes en Sarajevo, Bosnia & Herzegovina, en el que obtuve el quinto lugar”, comentó el taekwondoín duranguense y seleccionado nacional mexicano Leonardo Ramírez Ramírez.

VUELTA A LA PAGINA

Dijo que la página del 2023 ya quedó atrás, pero siempre lo recordará como el mejor al momento, en esta disciplina deportiva que practican todos los integrantes de su familia, comenzando por sus padres y sus hermanos. El Premio Estatal del Deporte fue algo que lo puso muy contento, feliz, porque durante el año los logros que se dieron, el venía trabajando desde pequeño y jamás imaginó que llegara ese momento y afortunadamente lo pudo compartir con sus seres queridos.

PREPARACIÓN CONSTANTE

Y como el deporte no tiene vacaciones se ha mantenido activo luego de consagrarse como tricampeón nacional, “actualmente nos hemos estado preparando físicamente durante las últimas 2 o 3 semanas, ya que me toca un salto de categoría, pasará de cadetes a juvenil, creo que lo vamos a afrontar sin ningún problema. Quiero resaltar que estas semanas son de preparación física y ahora que ha entrado el año, ya entramos más en el enfoque hacia lo que vendría siendo lo técnico táctico”, destacó.

POR OTRO GRAN AÑO

“Mis deseos deportivos para este 2024, sin duda podría ser la oportunidad de clasificar nuevamente al mundial que en este año sería en Corea, pero ahora dentro de la categoría juvenil y poder ser parte de los posibles prospectos para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud”, agregó el taekwondoin duranguense, quien tiene claro sus objeticos para este año que comienza y que busca sea igual de exitoso que el anterior.

SENTIMIENTO ESPECIAL

“Quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron apoyándome, a mi familia sobre todo en el proceso que viví en el año 2023 y ojalá sigan apoyándome en el 2024. Gracias a todos” finalizó.