Un niño revive el icónico discurso de “Rocky” junto a Sylvester Stallone

0
111

La escena es una de las favoritas de los fans de la saga y un menor de edad la dijo de memoria.

Agencias
La saga de “Rocky” tiene bastantes fans alrededor del mundo y nuevas generaciones continúan sumándose pese a que la primera película se estrenó en 1976, pero la actuación de Sylvester Stallone fue icónica y recordada por miles de personas que se enamoraron del largometraje.

Es así como recientemente se viralizó un video en redes sociales de un menor de edad quien se mostró emocionado al conocer al legendario Sylvester Stallone durante la celebración del primer “Rocky Day” o “Día de Rocky” que se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre frente del icónico personaje, la cual se encuentra en Pensilvania, Filadelfia.

Un niño demuestra que es el mayor fan de “Rocky” y dice el discurso completo del actor
Fue durante el evento al que asistieron miles de fans para celebrar la saga a donde llegó Sylvester Stallone para encabezar el evento pero no sólo eso, pues funcionarios locales le entregaron la llave de la ciudad.

Pero fue un menor de edad quien se robó las miradas de los presentes, pues comenzó a decir el emblemático discurso motivacional que le da Balboa a su hijo en “Rocky VI”.

Te voy a decir algo que ya sabes, el mundo es sólo sol y arcoíris, es un lugar malo y sucio y no me importa qué tan duro eres, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides: ¡ni tú… ni yo… ni nadie golpea más fuerte que la vida!”

El niño de nueve años lo dijo con todas sus ganas, incluso lo actuó para demostrar que merece el título del fan número uno de Rocky Balboa. Todos a su alrededor se sorprendieron de lo bien que lo hizo el pequeño sin pena alguna.

De momentos se le unía el actor, aunque era evidente que por el pasar de los años no tenía el diálogo tan presente como el niño y fue al final cuando el pequeño corrió a abrazar a su ídolo después de haberle demostrado que es un gran fan y que además, tiene una excelente memoria, con lo que se ganó los aplausos del público.