Operan de emergencia a Anuel AA

0
79

>El reguetonero fue intervenido por apendicitis.

Agencias
El cantante de reguetón Anuel AA causó gran preocupación entre sus fans al compartir una imagen desde el hospital, revelando que había sido sometido a una cirugía de emergencia. En sus propias palabras, el intérprete de “Secreto” describió la situación como una “cuestión de vida o muerte”.

Anuel AA tuvo que ser sometido a una cirugía debido a un episodio de apendicitis. El cantante puertorriqueño experimentó complicaciones relacionadas con esta afección y fue trasladado de manera urgente al nosocomio.

En el mensaje compartido en redes sociales, el cantante da a entender que suspenderá todo lo que tenía programado. En un inicio tenía planeado salir en dos semanas, pero ahora, será por tiempo indefinido, ya que requiere recuperación y reposo absoluto.

Anuel AA es el nombre artístico del cantante de 30 años. Se ha hecho conocido en la escena musical desde el 2010 y entre sus temas más populares destacan “Ella quiere beber”, “Secreto” en colaboración con Karol G, “China”, “Me gusta”, entre otras. Su música a menudo presenta letras explícitas y temas relacionados con la calle y experiencia spersonales.