Nicola Porcella abrirá restaurante en CDMX

0
81

>El peruano mostrará los gustos culinarios de su país en local comercial.

Agencias
El influencer peruano Nicola Porcella está por cumplir uno de sus más ambiciosos proyectos de vida, aperturar un restaurante de comida peruana en la Ciudad de México.

A través de una entrevista en línea, declaró que dentro de poco los comensales habrán de vivir una experiencia diferente, ya que se trata no de cualquier restaurante donde solamente venden ceviche peruano.

“Estaremos abriendo un restaurante que te trasladará al mismo Perú. No se trata de los mismos de siempre donde nada más te venden el tradicional ceviche. Queremos hacer cosas totalmente distintas, queremos también traer pisco, que no se toma mucho acá; el pisco es el destilado de allá”, dijo.

El local se llamará Taipá y estará ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en el sector Polanco.

“Para mí es un sueño abrir un restaurante peruano y traer la cultura de allá a México. Yo soy peruano y estoy orgulloso pero mi corazón es mexicano”.

De acuerdo a las declaraciones del famoso, la apertura del local está contemplada para la primera quincena de diciembre de 2023.