Checo Pérez y Carola Martínez celebran la llegada ¡una niña!

0
71

>Se trata del cuarto bebé de la pareja.

Agencias
La noticia fue anunciada por el propio Checo Pérez durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México,el piloto no pudo ocultar su emoción al hablar de la nueva integrante de su familia; mientras que Carola Martínez compartió una tierna imagen de la bebé en redes sociales.

Checo Pérez y Carola Martínez se casaron el 3 de junio de 2018 en una emotiva ceremonia en Guadalajara, Jalisco y han sido un referente de amor y estabilidad en el ámbito deportivo.

Además de la recién nacida, cuyo nombre aún se mantiene en secreto, Checo Pérez y Carola Martínez cuentan con otros tres hijos: Sergio Jr., nacido en diciembre de 2017; Carlota, quien llegó al mundo en diciembre de 2019; y Emilio, que emocionó a todos con su llegada en mayo de 2022.

Aunque Checo Pérez es conocido por su perfil público como piloto de la escudería Red Bull Racing, ha mantenido un cierto nivel de privacidad en lo que respecta a su vida familiar, especialmente en relación a sus hijos. Aunque los detalles sobre la recién nacida aún son escasos, el amor y la alegría que esta noticia trae a la familia Pérez Martínez son innegables.

Con la llegada de la nueva bebé a la familia, Checo Pérez y Carola Martínez consolidan aún más su hermosa familia.