Son los mandones

0
117
  • Lobos UAD, Lobos Santander y Atléticos encabezan la tabla.
  • Dentro de la Liga de Slow Pitch Universitario Lobos UAD.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Las novenas de Lobos UAD, Lobos Santander y Atléticos, son los mandones del grupo A Mayor en la Liga de Slow Pitch Universitaria Lobos UAD, mismos que han venido realizando una buena campaña y al momento son los favoritos para acceder a la postemporada. En la quinta jornada se enfrascaron en un gran encuentro el equipo de Lobos Santander frente a Deportivo Lozoya, al final de cuentas las emociones terminaron con un duelo cerrado de 5 carreras por 3 para que los caninos dejen su récord en 3 triunfos y un descalabro.

DUELOS DEL GRUPO A

Quienes se mantienen invictos son la novena de Lobos UAD quienes en esta jornada se enfrentaron a los Atléticos, conjuntos que encabezan la tabla de posiciones de la liga. Con buenos lanzamientos de Martin Soriano, al final de cada una de las entradas terminaron imponiéndose por pizarra de 9 carreras por 4 y dejando a los Atléticos con marca de 3 triunfos por 2 derrotas. El duelo más parejo se la jornada lo escenificaron Búhos contra Garrido, los rapaces nocturnos ganaron 4 por 3.

ACCIONES DEL GRUPO B

El conjunto de Los Chupers con tremendo poder ofensivo, fueron una aplanadora y terminaron imponiéndose 13 carreras a 4 contra la novena de CGO que no salieron en su mejor día, ya que el conjunto de Charros les aplico la misma dosis. La novena que encabeza que se mantiene invicta hasta el momento es la de Machetec, los cuales en un cerrado duelo de poder a poder terminaron por imponerse apuradamente 10 carreras por 9 al Deportivo Lizárraga.