Invitan a visitar las exposiciones temporales del Museo de la Ciudad 450

0
34

>Escritores latinoamericanos” y “Animales mexicanos” se encuentran disponibles durante el resto del mes de agosto.

La Voz de Durango
El Museo de la Ciudad 450, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), invita a todo el público a disfrutar del arte, cultura e historia a través de las exposiciones temporales que se encuentran en las salas del recinto, tales como “Escritores Latinoamericanos” y “Animales Mexicanos”, presentadas por Correos de México, delegación Durango y que estarán vigentes durante los próximos días.

“Escritores Latinoamericanos”, abarca desde figuras literarias prehispánicas, como Netzahualcóyotl, hasta escritores contemporáneos, representando la riqueza y diversidad de la literatura en nuestra región.

La exposición “Animales Mexicanos”, tiene el propósito de alzar la voz en contra de las prácticas inadecuadas hacia nuestras mascotas y proponer nuevas formas de expresar afecto, recordando que los animales no son objetos, sino seres sensibles que merecen respeto y cuidado.

Además de las exposiciones temporales, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las salas permanentes del museo, las cuales ofrecen un fascinante recorrido por la historia, costumbres y elementos representativos de la identidad duranguense.

El recinto se encuentra abierto de 10:00 a 18:00 horas, de martes a viernes, sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas, además, se cuenta con un guía que hará de esta experiencia aún más fascinante.