Lobos UAD intratables

0
105
  • Vencieron 3 carreras por 1 al Deportivo Lozoya.
  • Martín Soriano se alzó con el triunfo.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Los actuales monarcas de la Liga Universitaria Slow Pitch Lobos UAD siguen en gran nivel y en la segunda jornada se enfrentaron al Deportivo Lozoya, compromiso en el que el conjunto canino se fueron al frente en el cuarto capítulo con dos carreras y anotaron una más en la quinta entrada, mientras que en la siguiente recibieron una para imponerse por pizarra de 3 por 1. El pitcher ganador fue Martín Soriano, mientras que Galileo Ayala se fue con un gran aprendizaje a casa.

DUELO DE LA JORNADA

La novena de Atléticos sudo la gota gorda para conseguir un agónico triunfo al imponerse 10 carreras por 9 al conjunto de Arena Lobos que no dejó de luchar en cada una de las entradas y al final se quedaron con las ganas de festejar. El lanzador Guillermo Donatlan se alzó con la victoria y Luis Jiménez fue el pitcher perdedor. Quienes no se ensuciaron el uniforme fueron los muchachos de Lobos Santander quienes se quedaron esperando a su oponente.

LES DIERON PARA LLENAR

Chupers vapuleo 11 carreras por 1 a los Padres, quienes no atinaron a los diferentes lanzamientos que hiciera Héctor Soria, el cual al final se alzó con un importante triunfo y dejó con el descalabro a Miguel Ríos. En otro de los encuentros de la jornada, la novena de Lizárraga se impuso 5 carreras por 2 al conjunto de Charros gracias a los buenos lanzamientos de Ernesto Arroyo, quien los llevó a la tierra prometida.

FUE MUY PAREJO

En un duelo no apto para cardiacos, CGO Construcciones y Club de Tenis Guadiana se enfrascaron en un intenso duelo que se definió al final con pizarra de 7 carreras por 6, en el que el lanzador Alfredo Navar le dio el triunfo a los constructores y Víctor Rojo se fue a casa con la derrota.