Luis Miguel podría enfrentar demanda por utilizar un doble en sus conciertos

0
65

>Medios argentinos informan sobre los persistentes rumores que existen entre el público.

Agencias / La Voz de Durango
Medios de comunicación argentinos han informado que el cantante mexicano Luis Miguel podría enfrentar una demanda por haber utilizado dobles durante sus conciertos en Argentina.

Los rumores se han ido acrecentando y sembrado la duda a través de las redes sociales entre los fanáticos del cantante a tal grado que se ha planteado la posibilidad de imponer una demanda por fraude en contra del cantante.

El noticiero argentino CN7 ha revelado que se trataría de una denuncia por estafa, incumplimiento de contrato y violaciones a los derechos de autor contra el cantante y la compañía productora.

Todo surgió días pasados cuando el periodista Luis Ventura quien conduce el programa “Secretos verdaderos”, aseveró que el primer día en que se presentó el cantante en la ciudad de Buenos Aires “no era él”, basando sus argumentos por la nueva apariencia física del cantante, a quien se le ve con extrema delgadez.

Ventura señaló que Luis Miguel tendría que haber seguido una dieta extraordinaria para perder más de 20 kilos, sin embargo, también sostuvo que la pérdida de peso no debería haber afectado su estructura ósea ni su estatura.

Por otro lado, existen también un cúmulo de seguidores que defienden al “Sol de México” resaltando que los rumores son infundados.