Jorge Losa se convierte en cantante y ya tiene video musical

0
253

>Se trata del tema “Pégate pa´mi” junto a Ferka.

La Voz de Durango
Tras su reciente salida del reality La Casa de los Famosos, Jorge Losa ha sacado a la luz un nuevo video musical en el que aparece cantando junto a su compañera de programa y ahora novia, Ferka. Se trata del tema “Pégate pa´mí”, una canción que rápidamente se colocó como tendencia en las redes sociales.

El video musical fue estrenado a través de YouTube y supera las 60 mil reproducciones, aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que a pesar del “éxito” que pudiera pensarse, los internautas no perdonan, ya que algunos aplauden el talento del español, mientras que otros han dejado comentarios en tono de burla asegurando que se trata de uno de los protegidos de la producción del reality.

“Qué hermosa interpretación, ojalá no se vuelva a repetir”; “Gran trabajo para alguien que no se dedica a la música”, “qué ganas de ponerla de alarma para despertar antes de que suene” “tengo que aceptar que una vez que la escucho, la tengo todo el día en mi cabeza”, “Hay mucho talento, solo hay que descubrir en qué”, son algunos de los comentarios.