Los Label, Norteño Inefable y Plenilunio, estarán presentes por distintos puntos de la urbe presentando sus propuestas.
La Voz de Durango
Siendo este fin de semana días llenos de orgullo y festejos, con motivo del 460 aniversario de la ciudad de Durango, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) continúa con la agenda cultural y artística para que todos los duranguenses podamos ser parte de este aniversario de la ciudad, por lo que este sábado 8 de julio se ofrecerán dos espectáculos musicales en la Plaza de Armas y en el Mirador Cerro de los Remedios, ambos darán inicio a las 19:00 horas.
La Plaza de Armas será el escenario que recibirá el “Encuentro norteño”, en donde se estará presentando el grupo “Los Label” y “Norteño Inefable”. Representando la música norteña y banda, estos grupos duranguenses se suman a la cartelera de festejos para regalarnos una tarde de diversión, música y baile al aire libre, y completamente gratuito.
La agrupación vocal “Plenilunio” se presentará en el Mirador Cerro de los Remedios, lugar en el que los asistentes podrán disfrutar de la gran variedad de repertorio musical de diferentes géneros que se adecuan a todo el público, sin perder la esencia de lo romántico acompañado de la increíble vista que nos regala el mirador.
La invitación es abierta a todo el público y familias, pues las actividades que se desarrollarán del 7 al 9 de julio son para todos los duranguenses y de manera gratuita; sé parte de Durango 460: Legado, arraigo y júbilo.

