Tenis de mesa entra en acción

0
99
  • Los exponentes duranguenses ya conocen a sus rivales
  • Quedaron definidos los grupos de cada uno de ellos.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Del 29 de mayo al 3 de junio en Cuernavaca, Morelos, los jovencitos Sofía Noelia García Ramírez y Esteban Torres Monreal, se encuentran listos para competir en el tenis de mesa en la tercera edición de los Juegos Nacionales Conade. Los encuentros tendrán como sede El Polideportivo 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde harán su presentación este martes después del mediodía.

RIVALES DE GRUPO

Dentro de la categoría individual U19 femenil, Sofía Noelia García Ramírez se encuentra en el Grupo 7 de y tendrá como rivales a Silvia Ixchel Reyes Ramírez de Quintana Roo y Emily Sofía Carreño Rodríguez de Chihuahua, en este tipo de llaves avanzarán las 2 primeras a la siguiente fase. Dentro de la categoría U15 rama varonil, Esteban Torres Monreal se medirá ante Álvaro Manuel Magaña Lemus de Quintana Roo y posteriormente Diego Montenegro Cano de Nuevo León, y de la misma forma avanzan los mejores 2 sembrados a la siguiente etapa.

CON BUEN APOYO

Ambos deportistas van respaldados por su entrenadora Sarahi Soto Villarreal y la delegada Rosa Alejandra Torres Monreal. Viajaron a Cuernavaca Morelos, con el apoyo del gobernador Esteban Villegas Villareal a través del Instituto Estatal del Deporte que coordina Cesar Omar Cárdenas Reyes, quienes les proporcionaron uniformes interiores, exteriores y traslado a esta sede.