Centros de Formación Artística del IMAC abren sus puertas todos los viernes de CTE

0
86

Se ofrecen mini talleres de diferentes temas de 8:30 a 13:00 horas.

La Voz de Durango
En el marco del programa “Mi viernes cultural”, implementado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), todos los viernes que se realiza el Consejo Técnico Escolar (CTE), los Centros de Formación Artística del IMAC abren sus puertas para recibir a niños de primaria; ofreciendo mini talleres de diferentes temas para que los niños pasen una mañana recreativa, alegre y divertida. Las actividades se ofrecen de manera gratuita en un horario de 8:30 a 13:00 horas, siendo una opción para los padres de familia que no tienen dónde dejar a sus hijos durante esos días.

Requerimiento para los asistentes al Centro de Formación de Tapias, ubicado en fraccionamiento Hacienda de Tapias: hojas de color o fomi tamaño carta, plumones, colores y tijeras.

Centro de Formación Artística, ubicado en fraccionamiento Guadalupe: una lata de refresco, cinco ganchos de madera para ropa, plumones, colores y tijeras.

Para el Centro de Formación Artística que se encuentra en calle Negrete #1200, Zona Centro, es necesario acudir con: cáscara de huevo para un dibujo, crayolas y palillos de dientes.

El IMAC invita a todos los padres de familia a sumarse al programa “Mi viernes de cultura”, donde se ofrece un espacio seguro, artístico y cultural para los niños, por lo que los interesados deberán de comunicarse al 618 137 84 90, en un horario de 9:00 a 15:00 horas para obtener más información; recordando que son actividades con cupo límite, por lo que el registro ya se encuentra abierto.