El talento de Caro Núñez llega al Museo Francisco Villa

0
187

>La cantante duranguense se presentará este martes 11 de abril en punto de las 19:00 horas.

La Voz de Durango

El talento de los artistas de Durango resalta en el programa del Festival de la ciudad “Ricardo Castro”, en todas las ramas del arte. En el caso de la música, se ha contado con una gran cantidad de exponentes de todos los géneros que han recibido de brazos abiertos por la comunidad.

En ese mismo contexto, este martes 11 de abril, contaremos con la participación de la reconocida intérprete duranguense Caro Núñez, en concierto acústico en el Museo Francisco Villa, en punto de las 19:00 horas. La invitación del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), es de entrada gratuita.

Caro Núñez tiene 15 años como músico, de los cuales, desde hace 2 años comenzó una carrera como solista. Aprendió música por su propia cuenta por medio de la experiencia, ha tenido apariciones en radio y televisión a nivel nacional.

Apasionada por el folclor y el mariachi, así es Carolina Núñez, la cantante duranguense que llegó hasta los cuartos de final en el reality show “La Voz México 2021”, donde destacó por su voz y evolución en cada una de las ocasiones que pisó el escenario.

Para este concierto ha preparado un completo programa que incluye temas como “La Malagueña”, “A mi Manera”, “Urge”, “Ahora Quien” y muchas más, que cuentan con un significado especial para ella pues dice, son las que conforman su carrera musical.