Disfrutan los niños de una mañana de enCUENTO

0
77

El Museo de la Ciudad 450 fue sede del encuentro de cuentacuentos infantiles que se ofreció durante la mañana del martes.

La Voz de Durango
Entre risas, sorpresas, juegos, imaginación y alegría, se llevó a cabo el encuentro de cuentacuentos y narradores orales durante un “Martes de enCUENTO”; el evento estuvo a cargo de cuatro artistas duranguenses quienes ofrecieron un show infantil para todas las familias que se dieron cita en el recinto, invitados por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en una actividad más del Festival de la Ciudad 2023.

Adelina Mora, mejor conocida como “La bruja mala del oeste” fue la encargada de abrir el escenario, quien a través de sus “pociones mágicas” interactuó con el público intercambiando culturas mientras contaba historias de las princesas. Seguido del “Cuento de LOT” que fue narrado por Martín González. La narración de leyendas, estuvo a cargo de Javier Pérez López mejor conocido como “Javiercito”. Para finalizar, Rogelio Vázquez “Drakincolmillo”, fue el encargado de contar “Cuentos para no dormir”.

Las niñas y los niños disfrutaron de una mañana mágica e inolvidable con esta actividad que les permitió expandir su imaginación a través del intercambio de culturas y de nuevas experiencias que pudieron compartir con sus familias.