¡Tenemos Diputado Naranja en Durango!

0
53
  • Nuestro Movimiento crece y se fortalece con la llegada de Omar Castañeda, diputado federal del Distrito II a la Bancada Naranja: Martín Vivanco.

Durango, Dgo.

Con la incorporación de Omar Castañeda, Movimiento Ciudadano se convierte en la mejor alternativa para Durango. Nuestro Movimiento crece y se fortalece con la llegada de Omar Castañeda, diputado federal del Distrito II a la Bancada Naranja, a su lado seguiremos luchando para rescatar del olvido a Durango y alzar la voz por los ciudadanos.

Sobre su llegada, el representante ciudadano Jorge Álvarez Máynez enfatizó que en 2021 fue el candidato más votado para llegar a San Lázaro y lo demostró siendo el legislador más productivo. Tiene una convicción para combatir el poder, no ir al poder, señaló.

Por su parte, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado indicó que Omar Castañeda tiene un toque de distinción porque se trata de una nueva generación de actores de la vida pública en el país que ha tomado la decisión de participar en Movimiento Ciudadano.

Esto es lo que ha distinguido a Movimiento Ciudadano, ser la organización política que busca una mayor vinculación con la sociedad y en Durango se ha visto reflejado a través del liderazgo de Martín Vivanco y Paty Flores, enfatizó el líder nacional del Movimiento Naranja tras la suma del liderazgo progresista más relevante de La Laguna.

Omar Castañeda se caracteriza por su labor social y convicciones para construir un país más justo e igualitario. Ahora en la bancada de la alegría representará las causas de la comuna lagunera en San Lázaro.

“Estamos para sumar esfuerzos y hacer este cambio para todas las familias. Movimiento

Ciudadano es el cause que los ciudadanos están encontrando para construir un auténtico estado de bienestar”, declaró Omar Castañeda, y aseguró que el Movimiento Naranja es el proyecto que las y los ciudadanos impulsan para construir un país democrático y con un estado de bienestar.

La Bancada Naranja seguirá luchando por el derecho a la alegría de los mexicanos desde San Lázaro, con representantes ciudadanos que ponen a las personas al centro y sus causas al frente.

“Hoy dimos un paso importante en un Movimiento donde encontramos coincidencias de pensamiento, ideología y rumbo. Agradezco a todas y todos por la bienvenida”, mencionó el diputado federal y agregó que no solo es él quien se integra al Movimiento de la Alegría, sino se trata de un movimiento social que durante décadas ha trabajado en la Comarca Lagunera.

Desde la Ciudad de México, Martín Vivanco y Paty Flores Elizondo dieron la bienvenida al Diputado Naranja; “sé que tu sentido social y altura de miras harán que nuestra fuerza política aumente. Urge poner en movimiento a Durango. Cuentas con todo mi respeto, amistad y respaldo. ¡Enhorabuena! A su lado, seguiremos luchando para rescatar del olvido a Durango y alzar la voz por los ciudadanos”, subrayó Martín Vivanco.

¡Bienvenido Omar! Nuestro Movimiento siempre tendrá las puertas abiertas para ciudadanos como tú, que creen, luchan y defienden con su trabajo a Durango.

Estoy seguro de que a lado de la Bancada Naranja y desde el Congreso de la Unión, seguiremos demostrando que somos la mejor opción de cambio y representado las causas de los duranguenses, concluyó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Durango.